Las presentes Condiciones de contratación serán de aplicación a las contrataciones efectuadas por usuarios a través de la web www.vidamindfulness.info, propiedad de Pablo Guerreiro Horta sin perjuicio de las condiciones particulares que en su caso se indiquen en la Web. En caso de discrepancia entre las condiciones particulares de un programa, curso o actividad formativa (en adelante, curso) y lo expuesto en las presentes Condiciones de contratación, prevalecerá lo especificado en las condiciones particulares.
A través de la Web, podrás contratar los cursos de Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal. Podrás reservar tu plaza en un curso a través de la Web, proporcionando a tal efecto la información requerida por Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal – Pablo Guerreiro Horta de conformidad con la Política de privacidad. En caso de que estés realizando de modo paralelo terapia con un profesional psicólogo o psiquiatra, es necesario que obtengas su consentimiento previamente a la inscripción en el curso, por lo que tu terapeuta, psicólogo o psiquiatra, deberá valorar la conveniencia de efectuar el curso. Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal – Pablo Guerreiro Horta se reserva al derecho a solicitar prueba de dicho consentimiento. La negativa a proporcionarla podrá suponer la imposibilidad de escribirse y efectuar el curso. Tendrás que firmar un consentimiento informado a tal efecto.
El precio del programa, curso o actividad formativa se especificará con carácter previo a la contratación del mismo, y en todo caso incluirá tanto el IVA como cualesquiera otros impuestos que resulten de aplicación. El pago se realizará a través transferencia en el número de cuenta facilitado para tal efecto.
Los cursos que se ofertan a través de la Web están sujetos a una política de cancelaciones y devoluciones disponibles tanto en la descripción que aparece en la página de cada programa y producto como durante el proceso de compra, a no ser que se especifique lo contrario. Al realizar una matrícula o reserva de plaza, aceptas las condiciones de cancelación y devolución siguientes: - Las reservas de plaza de todos los programas se mantendrán hasta 14 días antes del comienzo de cada curso. Si en este plazo no se ha recibido el importe total de la reserva de plaza, Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal – Pablo Guerreiro Horta se reserva el derecho de usar esa plaza para alguien en lista de espera y la reserva de plaza quedará anulada sin derecho a abono.
- Las cancelaciones que el usuario realice dentro de los plazos establecidos para cada programa le darán derecho a la devolución del importe pagado, descontando 50 € en concepto de gastos de gestión y administración.
- No se aceptarán cancelaciones ni tendrán efecto, hayan abonado la reserva de plaza o el curso en su totalidad, a partir del primer día de los 14 días anteriores al comienzo de cada curso.
- En cualquier caso Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal
– Pablo Guerreiro Horta se reserva el derecho de admisión si el participante incumple algún requisito previo o no completa el proceso de inscripción requerido, así como de cancelación de reservas o matrículas recibidas cuando un programa ya esté completo o se anule por cualquier contingencia.
a) Responsabilidad sobre los programas, cursos o actividades formativas. Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal – Pablo Guerreiro Horta no presta servicios médicos, sino que ofrece programas psicoeducativos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios. Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal – Pablo Guerreiro Horta no garantiza en ningún caso a los usuarios resultados de mejora de salud o calidad de vida. Los ejercicios y actividades en los que consisten los cursos, ofertas académicas o actividades formativas de Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal – Pablo Guerreiro Horta son el resultado de una serie de situaciones y premisas a las que, aplicados unos determinados parámetros, producen en la mayoría de casos el mismo resultado. En caso de duda, el Usuario deberá contactar con un especialista.
b) Responsabilidad por el uso de los ejercicios. Los ejercicios de meditación/relajación han sido diseñados para ser realizados por los Usuarios en momentos de relajación y descanso. En ningún caso se deberán efectuar los ejercicios de meditación/relajación cuando el Usuario esté realizando actividades que demanden su atención o su diligencia, o de algún modo supongan un riesgo, como, por ejemplo, sin carácter limitativo, conducir un vehículo. El Usuario será el único responsable del incumplimiento de lo establecido en esta cláusula.
Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal – Pablo Guerreiro Horta se reserva el derecho a suspender o cancelar el curso de un Usuario en caso de incumplimiento de los términos descritos en el presente documento o en aquellos otros documentos que regulen la utilización de la web.
En todo caso se entenderá, con carácter enunciativo y no limitativo, que constituye un incumplimiento grave de las presentes condiciones la copia no autorizada o descarga de los contenidos de audio y video de la web, así como cualquier acto de reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, o cesión, del todo o parte del contenido del web efectuado sin consentimiento expreso de Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal – Pablo Guerreiro Horta.
Consecuentemente, los Usuarios no podrán en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen la web sin la autorización previa y por escrito de Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal – Pablo Guerreiro Horta. La autorización para el uso de cualquier contenido de la web puede solicitarse a la dirección de correo electrónico siguiente: info@vidamindfulness.info 
Queda prohibida cualquier forma de reproducción, comunicación pública, modificación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos siempre que no cuentes con la autorización por escrito de Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal – Pablo Guerreiro Horta. En ningún caso podrás explotar de forma directa o indirecta, parcial o total, ninguno de los contenidos previamente referidos sin contar con la mencionada autorización por escrito. Quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin ánimo de lucro, de los contenidos.
Ten en cuenta que nos reservamos todos los derechos no concedidos expresamente en este documento.
En En lo previsto el presente documento, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española.

Las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Málaga o a los que la ley aplicable determine en caso de contratación con consumidores.

Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal – Pablo Guerreiro Horta pone a tu disposición el correo electrónico info@vidamindfulness.info en el que podrás plantear cualquier duda referente a las presentes Condiciones de contratación.