Preguntas Frecuentes



Para realizar la inscripción tienes que mandarnos un correo con tus datos diciéndonos que programa y edición quieres realizar, igualmente tienes que abonar el importe de reserva de plaza en el número de cuenta que te he facilitado, si faltara menos de 14 días para el inicio del programa tendrías que abonar el importe completo. Lee por favor nuestras condiciones de contratación.

Al realizar la transferencia de reserva de plaza, 30 % del total del programa, realizas la inscripción en el mismo, pero el pago total del programa tiene que estar realizado antes del comienzo de este, al menos con 14 días de antelación. La no realización del pago total da lugar a la perdida de la plaza. Si realizas la inscripción con un tiempo menor a los 14 días de antelación del inicio del programa tienes que abonar directamente la cantidad total del programa (ver condiciones de contratación).

Por supuesto, siempre que lo hagas con un tiempo superior a 14 días antes del comienzo del programa . En este caso se te devolverá el total del importe abonado menos 50 € de gastos de gestión. Si solo hubieras abonado la reserva de plaza, igualmente se te devolverá el diferencial entre los 50 € de gastos de gestión y el importe abonado. En el caso que quieras cancelar la inscripción con un tiempo menor a los 14 días de comienzo del programa  no tendrías derecho a la devolución de los importes abonados (ver condiciones de contratación).

Nuestro programa consta de 8 sesiones presenciales de 3 horas cada una, tiempo aproximado ya que alguna sesión tiene una duración superior (puedes consultar este detalle en la información de cada programa, ya que cada uno tiene una duración distinta), más un día de práctica intensiva/retiro de 8 hora

Además de las sesiones presenciales se te facilitará el acceso a una plataforma educativa donde creamos una clase virtual, en ella podrás disponer de todo el material adicional (libros, textos, audios, videos, tareas para casa, etc.), igualmente en esta plataforma creamos un foro de alumnos donde se puede exponer dudas, comentarios, vivencias, etc., que después ampliaremos en las sesiones presenciales.

No, no hace falta formación previa.

En el apartado de la web  “Cursos Presenciales” puedes ver donde se imparten y el calendario de cursos de Invierno, Primavera y Otoño para todo el año, con los días y horas de realización de cada una de las sesiones en cada convocatoria.

En el caso en que un grupo no se complete con el mínimo de alumnos necesario se te sugerirá tu posibilidad de sumarte a otro grupo, si no es posible por tu parte podrás elegir realizarlo en otra convocatoria (ver calendario de cursos). Si finalmente no puede ser se te devolverá todo el importe abonado.

Cuando finalices la formación se te enviará un Diploma certificando la formación recibida y detallando el número de horas formativas. No se facilitará dicho Diploma si el programa  no está completado en su totalidad.

Si no puedes asistir a alguna sesión o al día de práctica intensiva se podrá ver la posibilidad de que te puedas realizar la misma sesión en otro grupo, si no es posible por tu parte podrás recuperar dicha sesión en otra edición del mismo programa sin coste alguno. Pero ten en cuenta que no se te dará la Certificación de Formación si no has completado el programa al 100 %.

Si por alguna razón tienes que abandonar el programa podrás incorporarte en otra edición para completarlo sin coste alguno. El abandono del programa no da derecho a reembolso de las cantidades abonadas.

Si no puedes recibir una sesión por razones imputables a Vida Mindfulness Mindfulness & Desarrollo Personal esta se re programará en otro día. Si el curso se suspendiera por causas de fuerza mayor se te comunicará y solicitará tu disponibilidad para retomarlo en otra edición, si esto no fuera posible se te devolverá el total del importe abonado.

Estaré encantado de responder a todas tus dudas. Contacta por favor al correo info@vidamindfulness.info